Cinco consejos para que tu  cabello luzca brilloso y sano. (Foto: Pixabay)
Cinco consejos para que tu cabello luzca brilloso y sano. (Foto: Pixabay)

Una cabello hermoso e hidratado parece algo difícil de conseguir, pero con mucha dedicación y cuidados oportunos puedes hacerlo. El portal ‘Enfemenino’ comparte algunos consejos para lucir un pelo brilloso y sano, síguelos.

1. Hidrátalo. Las secadoras, planchas y aparatos de calor le quitan el brillo al cabello y hacen que se maltrate con más facilidad. Para contrarrestarlo hazte un tratamiento hidratante una o dos veces por semana dejando actuar el producto durante al menos media hora. Utiliza aceites capilares y ampollas hidratantes.

2. Sécalo correctamente. Antes de usar la secadora de pelo, deja secar tu cabello al aire libre, primero quítale la humedad con una toalla, espera que seque unos minutos, y aplica un protector capilar contra el calor.

3. Agua micelar. Un producto que tiene agua micelar limpia a profundidad y elimina las impurezas. También existen otros productos que cumplen esta función.

4. Productos en espuma. Si tu cabello es liso, usa un acondicionar en espuma, así le dará cierto volumen, evitando que se quede sin fuerza.

5. Alimentación saludable. Un cabello bonito puede ser reflejo de tener una buena alimentación. Consume proteínas, vitaminas y ácidos grasos Omega 3, duerme bien e intenta estar relajada porque el estrés podría provocar que tu pelo se vuelva quebradizo y opaco.

VIDEO RECOMENDADO

Consejos para evitar comer por ansiedad durante la cuarentena

Consejos para evitar comer por ansiedad durante la cuarentena
Con la declaratoria de emergencia es muy importante llevar a cabo hábitos y rutinas saludables.