El ya se deja sentir en todo su esplendor en estos días de mediados de febrero. Y aunque la ha ahogado nuestros planes de gozar de la playa, el sol y la tranquilidad de estar al aire libre, todavía podemos disfrutar de los outfits en tendencia para esta temporada. Basta con sentirte cómoda, bella y fresca para estar radiante en esta época de calor.

Para lograr el mejor look de verano, , un nuevo emprendimiento peruano especializado en ropa de estilo cómodo y hecha para todos los cuerpos, nos trae cinco alternativas de outfit para deslumbrar. Recuerda que sus diseños originales y a la vanguardia de la moda te permitirán estar relajada, casual y sexy al mismo tiempo.

Top Agapornis

El top ‘Agapornis’ está diseñado con piel de durazno, de tal manera que se siente muy suave al tacto. El print de su diseño es único y pertenece a la primera colección de la tienda, elaborado por el graffitero y diseñador peruano Monks. Puedes combinarlo con un clásico short jean.

Musculosa Junglaa

Esta prenda de diseño oversized  es ideal para ir a la playa, andar cómoda por la casa y hasta de pijama. Puedes encontrar diseños únicos por Monks de Jaguar y otros seres psicodélicos en la parte posterior.

Crop Neon Vibes

De diseño simple y cómodo, se trata de un crop top con acabado de curva en la cintura para estilizar la figura. Vienen en piel de durazno y variedad de colores y son perfectos para usarlos con shorts.

Top sol

Esta pieza estilizará tu figura como nunca lo imaginaste. Con la ayuda de unas tiras laterales, estrechan la cintura y mantienen el control sobre el abdomen. Asimismo, tienen tirantes estratégicos para ocultura el brasiel y los clásicos rollitos laterales. Vienen en varios colores y puedes combinarlos con una falda o shorts.

Short Boyfriend

Estos shorts son cómodos, rectos, holgados y muy ligeros, como para pasar el domingo en casa. Puedes combinarlos con el Crop Neon Vibes para armar un look casual y relajado.

Toma nota

Puedes encontrar todas las prendas de y comprar online. Asimismo, no te pierdas sus ofertas de temporada en y . ¡Tienen precios para no perdérselos!