En invierno debido a las bajas temperaturas, la piel tiende a resecarse en exceso, por lo que el spa es maravilloso para mantenerla hidratada. (Foto: Pixabay)
En invierno debido a las bajas temperaturas, la piel tiende a resecarse en exceso, por lo que el spa es maravilloso para mantenerla hidratada. (Foto: Pixabay)

La llegada del invierno, con bajas temperaturas propias de esta época, los múltiples pendientes, las labores en el trabajo y el hogar, entre otras ocupaciones, nos obligan a liberar estrés y qué mejor que un spa para entrar en calor y relajarnos.

Un par de horas o un fin de semana en el spa puede ser considerado una excelente opción de relajación y una experiencia que te hará sentir mejor, llegando a un nivel de tranquilidad que te estabilizará y mejorará tu calidad de vida con una buena salud física y mental.

Por ello, los especialistas del spa del Swissôtel Lima nos brindan cuatro razones del porqué un día en estos centros es beneficioso para tu salud física y mental:

1. Contribuye con tu salud: El como la mitigación del dolor muscular y de las articulaciones, previene el cansancio, así como el insomnio, aumenta la flexibilidad de los músculos, activa la circulación sanguínea, estimula el sistema inmunológico, hidrata la piel y evita problemas en la dermis, entre otros.

2. Una piel más bella: En invierno debido a las bajas temperaturas, la piel tiende a resecarse en exceso, por lo que el spa es maravilloso para mantenerla hidratada y con un aspecto terso y firme.

Existen varios tratamientos tanto para el rostro como para el cuerpo que podrán mejorar la apariencia de tu piel. Desde la eliminación de imperfecciones hasta la tonificación y nutrición de la piel.

En un spa podrás encontrar varios tratamientos que renovarán tu piel y el cambio será muy notorio.

3. Elimina toxinas: En el spa se limpia el organismo por fuera y por dentro. Las toxinas se pueden eliminar con los baños, los circuitos spa, los masajes, las saunas, las sesiones de relajación, las exfoliaciones e hidrataciones y mucho más.

4. Mejora tu estado de ánimo: El spa contribuye con el incremento de la energía corporal y mental, el equilibrio emocional, mejora el humor, combate y/o reduce el nivel de estrés.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC