Ahorro
Ahorro

Si la fecha de cumpleaños de tu madre, hermano, amigo o pareja está próxima y no tienes mucho dinero para invertir en el regalo, no te preocupes. Aquí te brindamos unos tips para que quedes bien .

1. Prepara comida en casa. Un restaurante puede ser muy costoso, mejor anda al supermercado y compra lo que necesites para preparar el plato favorito del dueño o dueña del santo. Apreciará tu iniciativa.

2. Busca ofertas. Date una vuelta por las tiendas del mall y busca ofertas de temporada, en ellas puedes encontrar algún artículo del agrado del cumpleañero o cumpleañera. Puede ser una cartera, perfume o zapatos.

3. Presente significativo. Los pequeños detalles son los más valiosos. Procura ir a las tiendas donde se estampen fotos en polos o se impriman por sublimación en tazas de cerámica con una buena frase. Otra opción es rellenar recipientes con dulces que sabes le gustan al agasajado (caramelos, chupetes, chocolates, etc.).

4. Organízate en grupo. Procura comprar un regalo entre varias personas con el objetivo de ahorrar. Lo puedes hacer con los compañeros del trabajo, entre hermanos, tíos y padres. Todos deben ponerse de acuerdo en lo que se va a comprar, encargarse de adquirirlo y luego, hacer la entrega el día del cumpleaños.

5. Espera las rebajas. Si cuentas con tiempo o falta mucho para la fecha especial, lo mejor que puedes hacer es esperar las rebajas. En ese momento, podrás ver precios mucho más baratos, sobre todo en el sector textil.

+ DATOS

El obsequio lo puedes acompañar con una notita que tú mismo puedes escribir, expresando tus buenos deseos y bendiciones por otro año más de vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC