Si estás de novia y en busca del vestido con el que deslumbrarás el día de tu boda, atenta a estas opciones que son tendencia durante este año. (Foto: Difusión)
tendencia en vestidos de novia 2019

La tendencia en vestidos de novia durante el 2019 se enfoca en la diversidad en los diseños: cada novia quiere que su vestido sea único y especial. 

Por eso, si estás de novia y en busca del vestido con el que deslumbrarás el día de tu boda, atenta a estas opciones que son tendencia durante este año.

“Los tonos en tendencia son el palo rosa suave y nude, acompañado de tejidos como encaje, tul, organza y brocados, si deseas un vestido estilo romántico. Las transparencias, efecto tatuaje, las mangas larga y 3/4 siguen predominando”, asegura Veronica Ballen, gerente general de Luna Blanco Atelier, 

Agrega que los detalles en los bordados de pedrería son muy importantes en este estilo de vestidos de novia. En cuando a los escotes, predominan los escotes en V, redondos y 'off sholders'.

En el caso de la novia que quiere un vestido fuera de lo común y más moderno, los tonos que predominan son el 'off White', Ivory y nude, mientras que los tejidos son de encaje, razo y tul.  Este estilo suele usar mangas largas "murciélago", mangas largas con efecto tatuaje y sin mangas, además de capas de tul que desprenden de distintas zonas del vestido (hombros y faldas).

A continuación, la experta recomienda cinco estilos de vestidos de novia para esta temporada:

1. Moderno y Elegante: El escote en V de tul bordado en hilo con encaje y un sensual escote en la espalda son la combinación perfecta para un diseño en corte sirena. 

Las mangas 3/4 en tul con encaje bordado en hilo y pedrería le dan el efecto tatuaje muy en tendencia en vestidos de novia 2019. 

2. Romántico y femenino. El corte del vestido resaltará tu figura acompañado de un diseño de encaje bordado sobre el tul y en la espalda detalles de encaje, pedrería y botones.

3. Delicado. El corte en A con falda vaporosa en tul, combinado con un escote con transparencias y en la espalda encaje bordado en tul. El cinturón con pedrería bordada en hilo, enmarca el talle y la figura femenina.

4. Mágico y sensual. Vestido con encaje bordado en hilo que descienden por la cintura combinado con un enmarcado escote off sholder. 

El corte trompeta estilizará y resaltará tu figura, la larga cola le dan el toque fino y elegante. Los tejidos utilizados en este diseño son el tul, el encaje, el raso y la organza.

5. Sencillo y chic a la vez. Mágico vestido con un sensual escote en V adelante y atrás, acompañado de una caída plisada en la falda. 

El toque mágico dado por la capa bordada con encaje hace de este vestido algo chic y diferente. Para una novia que le guste estar en sintonía de las nuevas tendencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC