Héctor Becerril: "Alberto Fujimori alienta a la corrupción a cambio de su indulto" [VIDEO]
Héctor Becerril: "Alberto Fujimori alienta a la corrupción a cambio de su indulto" [VIDEO]

¿Guerra civil? El congresista de denunció públicamente que , desde el penal, llamó a 10 congresistas de su bancada para que voten a favor de porque 'estaba de por medio el indulto'. 

Como se recuerda, para que 'sigan sus pasos' y así sean el movimiento 'diferenciador ' en el pleno que finalmente decidió no vacar al presidente.

Este hecho fue tomado como una 'traición' por el congresista Héctor Becerril, quién además arremetió duramente contra el expresidente. Sus declaraciones traerán todo tipo de reacciones.

"Alberto Fujimori ha llamado a los diez congresistas para que voten a favor de la corrupción a cambio de su indulto. Al llamar a los congresistas, al decir que voten a favor de Pedro Pablo Kuczynski yo creo que de una u otra manera sí alienta a la corrupción", fue lo que dijo Becerril.

Al final de la jornada de 16 horas, el Congreso de la República finalizó la votación y con 78 votos a favor y 19 en contra no se aprobó la moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Fuerza Popular afronta una crisis interna de la que Kenji Fujimori, y otros 9 congresistas, están tratando de marcar sus distancias. ¿Se viene un nuevo partido?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC