Ladrones entran a robar a tienda con un inusual cómplice ¡Un perro campana!
Ladrones entran a robar a tienda con un inusual cómplice ¡Un perro campana!

Unas cámaras de vigilancia registraron en video un robo realizado por un inusual grupo de ladrones en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod. Los dos rateros decidieron cometer el hurto y cuando oscureció, llegaron al lugar del crimen con un cómplice que ha llamado bastante la atención entre los cientos de usuarios de .

Mientras los delincuentes limpiaban una tienda local de la localidad de Nizhni Nóvgorod, un perrito montaba guardia en caso el robo se complicase. Luego toda la banda logró escapar con el jugoso botín. El material ha causado revuelo entre los usuarios de YouTube.

En las imágenes compartidas en YouTube, se ve a dos de los delincuentes llegando a la tienda para perpetrar el robo, pero con ellos también aparece un particular miembro. El perro llega al lugar del crimen y de inmediato empieza a dar vueltas para ver que nadie se acercase. ¡Increíble!

El material fílmico generó cientos de comentarios de los usuarios de YouTube. Algunos afirmaron que nada tenía que hacer el can en el robo, mientras que otros reprocharon la decisión de llevar a un animal al robo. Mientras los delincuentes limpiaban una tienda local, el perrito estaba de guardia y luego toda la banda logró escapar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC