Meche Barrios llega con todo para contarnos las últimas de los protagonistas de Chollywood.
Gonzalo Nuñez

¿Qué pasó con ? Una publicación en desató los rumores sobre una pelea callejera del periodista deportivo al mostrarse con toda su mochila y su ropa completamente rasgada.

El compañero de Gonzalo Núñez en Exitosa Deportes, Óscar Paz, compartió la fotografía en su cuenta Instagram. Los usuarios de la red social, más allá de preocuparse por el conductor radial, tomaron con humor la fotografía.

Muchos de los usuarios de Instagram se preguntaban si tal vez Gonzalo Núñez se había peleado con Gokú por la forma como se veía su ropa. Esto, por los comentarios que tiene el conductor de radio sobre el personaje de anime.

Sin embargo, Gonzalo Nuñez contó la razón de por qué su ropa y su mochila terminaron completamente destruidas. Todo sucedió el día domingo después del programa Exitosa Deportes. Vía un video de , el periodista se moviliza en moto y, cuando se subió para dirigirse a su casa, olvidó ponérsela y la dejó mal puesta en la parte posterior del vehículo.

Cuando al fin se detuvo, vio que todas las cosas que tenía en la mochila terminaron rotas y perdidas en el camino. Gonzalo Núñez contó en el video publicado en YouTube que perdió las llaves de su departamento y por ese motivo, tuvo que registrarse en un hotel.

"Se han quedado mis zapatos tirados en una cuadra, se cayó mi candado gigante, la tarjeta de propiedad metida en la llanta. Un desastre. Y la llave... ya no pude dormir a mi casa, me tuve que ir a un hotel surquillano. Calato tuve que dormir", dijo Gonzalo Núñez.

El video de YouTube muestra a los compañeros del periodista burlándose de todo lo sucedido. Según Gonzalo Núñez, él sufre de déficit de atención pues en una ocasión anterior, le puso candado a la moto para evitar algún robo. Sin embargo, a los minutos, se subió a ella y terminó en el piso porque lo olvidó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC