| | En las redes sociales se encuentran numerosos grupos de aficionados a la crianza de peces koi, carpas domésticas que también son conocidas como nishikigoi. Por ese motivo, el video que te vamos a mostrar en unos momentos se está volviendo viral.

En dicha grabación, publicada en YouTube, se puede apreciar a uno de esos animales acuáticos llevar a una rana en la punta de su nariz. Lo llamativo para varios es que el pez transporta al anfibio por un tiempo prolongado.

“Es algo que pocas veces se observa. Creo que depende mucho de la personalidad del koi, que en este caso parece ser un ejemplar sumamente pacífico y sumiso”, comentó un usuario.


ESCENA

De acuerdo a la descripción del clip, subido a YouTube el 20 de mayo, la escena fue captada por David Jenkins, un fotógrafo especializado en el registro de animales silvestres, durante un paseo por un jardín botánico ubicado en la ciudad de Gotemburgo, .

Los trabajadores de ese centro contaron, según , que la rana había estado sentada sobre la cara del koi mucho antes de ser vista por el profesional audiovisual.

TE PUEDE INTERESAR