La perseverancia no tiene excusa. Algunas personas suelen participar en los juegos de azar y lo hacen confiando la suerte a las fechas más importantes de su vida. Es así como llenan tickets o compran boletos de lotería que tienen que ver con la fecha de nacimiento de su hijo o que recogen los cumpleaños de toda la familia.

Otros, en cambio, prefieren que sea la diosa fortuna la encargada de repartir suerte y optan porque sea el lotero de turno quien les dé los números o sea la máquina la que rellene al azar las combinaciones necesarias para participar en los diferentes juegos que se ofrecen en distintos países del mundo.

Sin embargo, hay ocasiones en las que una persona tiene la convicción de que un determinado número va a resultar premiado y no duda en comprarlo siempre. Ya sea porque ha tenido algún tipo de premonición o porque, simplemente, están convencidos de que les va a tocar la suerte.

Eso es lo que hizo Jalen Taylor, del estado de Virginia, en Estados Unidos. El afortunado hombre ganó 132 mil dólares con 264 boletos de lotería en donde eligió los mismos cuatro números de la . Taylor ganó la generosa suma en dos sorteos separados y en menos de dos meses.

Jalen Taylor compró 264 boletos de lotería y ganó en absolutamente todos. (Foto: Virginia Lottery)
Jalen Taylor compró 264 boletos de lotería y ganó en absolutamente todos. (Foto: Virginia Lottery)

Ganó en dos sorteos

En noviembre pasado, Taylor, residente de Charlottesville, usó la misma combinación de tres dígitos en 104 boletos en un solo sorteo Pick 3. En todos los boletos ganó el premio mayor de 500 dólares, lo que significó que recibió un total de 52 mil dólares, informaron los organizadores del sorteo.

El suertudo usó su estrategia ganadora en un segundo sorteo en enero, usando una combinación diferente de tres dígitos en los 160 boletos que compró. Y por increíble que parezca, volvió a ganar el premio mayor de 500 dólares en todos sus boletos, llevándose 80 mil dólares de premio.

El juego de lotería Pick 3, en el que Taylor fue multiganador, requiere que un jugador elija un número de tres dígitos del 000 al 999 en un boleto de juego. Hay algunas formas diferentes en que los jugadores pueden jugarlo, lo que da como resultado diferentes premios.

“Tenía un presentimiento”, dijo Taylor a los funcionarios de la lotería. “Cuando tengas una sensación, ¡solo juega!”. El afortunado ganador dijo que planea invertir y ahorrar el dinero que ganó, señala el comunicado.


Contenido sugerido

Contenido GEC