Pasajeros y trabajadores del aeropuerto nepalí ayudaron a empujar la aeronave. (Foto: khagendrakhadka6124/Tiktok)
Pasajeros y trabajadores del aeropuerto nepalí ayudaron a empujar la aeronave. (Foto: khagendrakhadka6124/Tiktok)

En y otras se ha el video de un grupo de personas empujando un avión en que había sufrido la explosión de sus neumáticos. Las imágenes han impactado a todos los usuarios de estas plataformas virtuales tras ver a este grupo de personas movilizando la aeronave.

En el metraje se puede ver a los pasajeros tratando de encausar la nave de Tara Air en la pista de aterrizaje desde la cola de la misma. Hoy sabemos que este particular suceso tuvo lugar en el aeropuerto de Bajura en Kolti.

El video también llegó a Twitter donde es acompañado con una leyenda: “Probablemente, solo en Nepal”. Sumado a esto, el periodista Sushil Bhattarai, detalló que el avión de la mencionada aerolínea es el modelo Twin Otter con número de registro 9NAEV, el mismo que quedó varado en medio de la pista, obstruyendo el paso de otras, por lo que los pasajeros, junto con agentes de seguridad del aeropuerto, se unieron para moverlo y así reanudar las actividades.

@khagendrakhadka6124

काेल्टि मा तारा एरोपेलेन को टायर पत्किदा यस्तो छ हालत पुरै प्यासेन्जर लागेर साइड गरेर पनि धनगढी मा आइयो। @kopilagiri30

♬ original sound - Khagendra Khadka

Hecho esto, pasó poco tiempo para que llegase otro avión de la empresa procedente de Nepalgunj trayendo nuevos neumáticos e ingenieros para reparar los desperfectos del avión

Tras hacerse conocido este impasse, un portavoz de Tara Air declaró a Online Khabar asegurando que la aeronave aterrizó proveniente desde Simkot (en Humla), momento en el cual surgió el accidente. El vocero afirmó que, una vez solucionado el desperfecto, la máquina regresó en Nepalgunj.