Laura Jane Abram de 29 años vivió una experiencia amorosa de película. Y aunque ahora lleva una vida tranquila en Manchester junto a su esposo Mike y a sus tres hijos, tuvo una historia de amor pasada nada convencional que hoy se ha vuelto

Cuando era adolescente Laura tenía un novio llamado Calvin, quien era hijo de padres separados. Todo era felicidad al principio, como todas las relaciones cuando empiezan.

Laura siempre creyó que David, el papá de su novio, tenía algún tipo de sentimientos hacia ella. Siempre estaba pendiente de cómo estaba y la atendía muy amablemente cada vez que iba a su casa. Es más, estaba más interesado que Calvin sobre su vida.

‘Era un hombre apuesto, en sus 40. Yo era una adolescente, en la escuela. Estaba siendo amigable, eso era todo. Pero comenzó a prestarme más atención que Calvin’, contó Laura. ‘Una vez, mientras me llevaba a casa, colocó su mano en mi espalda. Lo miré, pero no reaccionó. No pasó de eso’.

Una vez que cumplió la mayoría de edad, Laura comenzó a trabajar y Calvin se puso celoso ya que creía que ella lo engañaba con algún cliente de la tienda de reparación de computadoras en la que trabajaba. ‘Disfrutaba de hacer mi propio dinero, pero a él no le gustaba’, recordó la chica.

Tiempo después salió embarazada, aunque perdió al bebé. Es allí que la relación empezó a deteriorarse hasta que lo encontró con otra mujer. El romance entre los jóvenes terminó aunque ya se estaba gestando una venganza no planeada.

Pasaron unas semanas y Laura recibió una llamada de David para conversar y ponerse al día. Es así que se vieron y hablaron sobre el comportamiento de Calvin. Para sorpresa de la joven, el papa de su novio se abalanzó a besarla, Ella le devolvió el gesto pensando en la traición de su ex.

‘Una cosa llevó a la otra y antes de que me diera cuenta, estábamos teniendo sexo en la parte trasera del automóvil. Después de eso sentí culpa, pero no era mucha. Disfruté y David también’. Al llegar a su casa, Laura le contó lo sucedido a su amiga Tasha quien no dudó en llamar a Calvin para contarle lo que había pasado a modo de venganza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC