nos trae una novedad que sorprenderá a todos los usuarios de la Y es que ahora tendrás la alternativa de compartir más de una foto en tu perfil tal y como lo haces en .

El sitio web Droid-Life descubrió la nueva herramienta que aunque no está disponible para sistemas operativos , sí se puede utilizar en la versión beta de Instagram para . Además, por el momento solo es posible crear álbumes, más no publicarlos.

La alternativa te permitirá seleccionar hasta 10 fotos del carrete de imágenes del celular, para luego aplicar los filtros que desees y finalmente publicarlas en un único post a manera de álbum. Las fotografías serán presentadas en una galería muy parecida a la de los anuncios de publicidad de Instagram.

¿Cómo crear un álbum?

Para hacer tu propio compilatorio en Instagram debes de seguir los mismos pasos que utilizas para subir una foto cualquiera. Primero escoges una fotografía y automáticamente la red social te ofrecerá la opción de seleccionar más. Recuerda que solo puedes subir hasta diez.

Asimismo, podrás elegir entre los filtros de la plataforma para aplicar a cada imagen que incluyas en el álbum. Luego de ello, solo comparte las imágenes con el resto de tus seguidores.

En cuanto a los ‘Me Gusta’, los usuarios tendrán la posibilidad de indicar si una foto les gusta o no por separado. Es decir si ponen ‘Me Gusta’ en una sola, no aparecerá en el resto de las imágenes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC