Melissa Klug
Melissa Klug

siempre se reinventa. La chalaca decidió probar un nuevo look y lo compartió con sus seguidores en . Vía sus Stories, la blanca de Chucuito publicó fotografías con un estilo de cabellera completamente distinto.

Melissa Klug luce cerquillo y un color más oscuro de cabello. Posando al lado de Joselito Carrera y su estilista en Instagram, la madre de cinco no solo aparece con este cambio de look sino que luce un escote de infarto.

Pese a que no es la primera vez que Melissa Klug se somete a un cambio de look, lamentablemente esta vez solo se trató de algo eventual. Al parecer, la chalaca solo usó este peinado que compartió en Instagram para las grabaciones del programa 'Trapitos al Aire'.

Sin embargo, lo que llama la atención es que el look que porta Melissa Klug en Instagram le queda muy bien. Hace muchos años, cuando aún era pareja de Jefferson Farfán, la chalaca usaba cerquillo. Sin embargo, con el tiempo mejoró su imagen y ahora muestra una cabellera más larga y lacia.

Y es que tras terminar con Jefferson Farfán, Melissa Klug decidió cuidar más de su imagen personal. Mucho se rumorea que la chalaca se sometió a unas cirugías en la delantera y la parte posterior. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC