Pepper adoptó a 10 cachorros huérfanos tras perder su propia camada. (Foto: Lexi Ruhland)
Pepper adoptó a 10 cachorros huérfanos tras perder su propia camada. (Foto: Lexi Ruhland)

Una historia enternecedora y cautivante. Tras la muerte de todos sus recién nacidos, una perrita de nombre Pepper estaba lista para asumir las tareas de mamá para una camada huérfana de cachorros rescatados. Ésta es la tierna historia viral que ocurrió en un albergue que rescata animales abandonados en el estado de Minnesota, en .

Poppy, una nueva mamá que acababa de dar a luz a 10 cachorros, murió inesperadamente en el refugio Ruff Start Rescue el pasado 8 de julio. La noche de la muerte, los voluntarios cuidaron a los cachorros recién nacidos mientras se daban cuenta de los próximos pasos para la camada huérfana.

MÁS HISTORIAS | La historia del indocumentado que por meses no pudo cobrar medio millón de dólares que ganó en la lotería de EE.UU.

“Empezamos frenéticamente a pensar en nuestro próximo movimiento con los bebés”, dijo Lexi Johnson, voluntaria de Ruff Start Rescue, a . “Otro voluntario estuvo allí hasta las 11:30 p.m. esa noche ayudando a alimentar con biberón. Y durante toda la noche, mi esposo y yo estábamos despiertos cada 3 horas preocupándonos por la salud de los cachorros huérfanos”, agregó.

Casi al mismo tiempo que murió Poppy, otra perra rescatada, Pepper, experimentó una tragedia propia, perdiendo toda su camada de cachorros recién nacidos. Pepper estaba “devastada y muy deprimida” después de la muerte de sus cachorros, según reveló .

MÁS HISTORIAS | Abuelo rifa su auto de toda la vida para ayudar a pagar la carrera de Medicina de su nieta

Entre estas dos tristes historias, Johnson vio una oportunidad para que los cachorros y Pepper encontraran el amor que buscaban. Los voluntarios del albergue Ruff Start Rescue emparejaron a los recién nacidos huérfanos con la perra en duelo, y la nueva familia hizo clic de inmediato.

“Cuando llegó a nuestra casa, la llevamos a la habitación de los cachorros y se sentó de inmediato junto a la camada, contó Johnson. “Comencé a colocar cachorros a su alrededor, y ella se acostó, y los cachorros cojearon instintivamente hacia ella y comenzaron a amamantar”.

Cinco minutos después de conocer a Pepper, todos los cachorros estaban amamantando a su nueva mamá. Johnson le reveló a FOX 9 que Pepper ha sido “nada menos que un milagro” y que su experiencia con los cachorros ha sido “increíble”.

En este momento, Pepper y la camada todavía están en la etapa de lactancia y actualmente no están listos para ser adoptados, pero se espera que estén disponibles a finales de este mes.

“Todos los bebés estaban prosperando con sus humanos, pero el mejor lugar para ellos es con una mamá que no solo puede darles una buena leche, sino también enseñarles cosas para perros, comportamientos que nosotros, como humanos, no podemos”, escribió Johnson en el mes pasado.

“Lloré de nuevo anoche, pero estas lágrimas eran lágrimas de felicidad. Lágrimas al saber que mamá Poppy estaría tan agradecida de que Pepper asumiera el papel de mamá”, agregó.