El centro comercial ofrecerá una serie de sorpresas diarias para todos sus clientes (juegos, espectáculos musicales y descuentos en tiendas)
El centro comercial ofrecerá una serie de sorpresas diarias para todos sus clientes (juegos, espectáculos musicales y descuentos en tiendas)

La cercanía de las fiestas navideñas fomenta la unión familiar y la búsqueda de compartir momentos inolvidables para grandes y pequeños, tales como pasear, ir de compras, jugar, ver una película o simplemente disfrutar de un tiempo en familia.

En ese marco, el centro comercial , como parte de su campaña “Esta Navidad espera lo inesperado", ha ideado una forma peculiar de premiar a sus visitantes con el sorteo de dos autos Fiat Mobi 2020 y vales diarios por S/100.

Para participar, los clientes solo deben realizar compras desde S/50 hasta el próximo 22 de diciembre, acceder a los cupones del sorteo y esperar que la suerte esté de su lado. Un auto se sorteará este sábado 21 y el otro el domingo 22.

Además de ello, el centro comercial ofrece una serie de sorpresas diarias que incluyen juegos para niños, espectáculos musicales y descuentos en sus principales tiendas. Hace poco, se contó con la presencia de artistas como Deyvis Orozco y Josimar; y para este fin de semana se ha confirmado a N’Samble.

El mall más divertido de Lima

De otro lado, el centro comercial cuenta con un nuevo rostro tras duplicar su espacio, trayendo consigo nuevas tiendas y novedosas oportunidades de entretenimiento para todo aquel que lo visite.

Con más de 300 marcas, este mall se ha convertido en el más divertido de Lima y el más completo de Lima Este para las fiestas de fin de año. ¿Qué marcas contribuyen al entretenimiento? Pues, Cinépolis, con su única sala 4D en todo el Perú; Happyland, el más grande de todo sudamérica; Chuck E Cheese; Coney Active; Virtual X; Spaceland Park; el nuevo anfiteatro, en el que se ofrecen todos los fines de semana shows familiares y culturales; y el nuevo juego Rollglider, un riel aéreo único en el Perú en el que las personas recorren -al estilo canopy- espacios del centro comercial a 30km/h con los más altos estándares de seguridad.

Y para que la experiencia de compra sea más amplia se han sumado tiendas como Adidas, Indian Emporium, Promart, H&M, Marathon, Crepier, Smartfit, entre muchas otras. Si todavía no sabes dónde pasar una tarde o noche junto a tus seres queridos, el Mall Aventura Santa Anita es el lugar que no puede estar fuera de tu agenda.