Toyota, concesionario autorizado de la marca líder del sector automotriz, ha lanzado su campaña “Autoespar, Te Cuida” cuyo objetivo consiste en reconocer la valentía y el esfuerzo que viene demostrado el personal médico de EsSalud y el MINSA para afrontar la pandemia del COVID19.

Esta campaña permite que los médicos reciban el servicio de lubricación gratuito para los modelos Etios, Corolla, RAV4 y Yaris. Lo único que deben hacer es comunicarse al celular 947 568 005 o al teléfono fijo 7080988 y reservar la cita. Luego deberán acercarse a una de las sedes ubicadas en Fiori o San Luis en Lima, o al local de la ciudad de Ica y presentar tres documentos de identificación: fotocheck del MINSA o EsSalud, carnet del Colegio Médico del Perú y tarjeta de propiedad del vehículo a su nombre.

“La extraordinaria labor que vienen desempeñando los médicos de EsSalud y el MINSA frente a la pandemia merece el reconocimiento de todos los peruanos. Hoy más que nunca, arriesgan su vida y ponen por delante la salud de miles de pacientes afectados por el COVID19. Desde nuestra posición y ante la coyuntura, queremos rendir un homenaje al esfuerzo y entrega que demuestra el personal médico, ofreciéndole un servicio de lubricación gratuito para sus vehículos particulares”, afirmó Pedro Espinoza, Presidente del Directorio de , Concesionario autorizado de Toyota del Perú.

El servicio de lubricación gratuito incluye: cambio de aceite, revisión del filtro de aceite, empaque de tapón de Carter, Escaneo vehicular de los 20 puntos de inspección, desinfección y lavado del vehículo. Se estima que el costo de cada servicio está valorizado en 250 soles aproximadamente y hay un stock limitado de 150 unidades.

Por otro lado, con la iniciación de la segunda fase de reactivación económica, la reconocida concesionaria informó que cuenta con los protocolos de bioseguridad para la atención presencial de venta de vehículos y repuestos originales, todo ello previa coordinación y cita. Para mayor información comunicarse al celular 998352009

o a los teléfonos fijos 7080900 - 7080930.