Pisa Pelota. El Bombardero te cuenta todo lo que otros callan. Los secretos del fútbol peruano y el mejor análisis de los partidos.
Pisa Pelota. El Bombardero te cuenta todo lo que otros callan. Los secretos del fútbol peruano y el mejor análisis de los partidos.

Del saque somos carnecita... ‘Santa María’ ruega por nosotros está a un paso de alcanzar la gloria en el país de los tacos. Desde que dejó de pagar capricho con la se dedicó a jugar y puede hacer historia. Pero que no se emocione mucho con la Blanquirroja porque el ‘Tigre’ le ha perdido confianza. Asuuuu...

MIRA: Alexander Callens, gran ejemplo para los que priorizan barrio y trampitas

Ya me contaron que el rankeado que asegura tener calle anda sacando provecho a su soltería y billete. Ya se cansó de rodearse de chibolas que se le pegan solo para ser famosas, ahora sigue en busca de una mujer madurita.

Dicen que su próximo objetivo es una diseñadora de nombre Bárbara y que ya es una señora de las cuatro décadas que todo lo tiene bien puesto. Ella hace ejercicios todos los días y parece modelito. Pero por ahora no le arrancha ni un besito. Curuju...

LOS MÁRTIRES BLANQUIAZULES EN VENTANILLA

El ‘Rey’ chapa de todo. Ahora está promocionando a su causa que tiene una tienda importadora y que auspicia a equipos de fulbito en el norte del país.

El pelotero sabe que ya empezó la bajada y por eso agarra lo que venga. Lo mejor es que cobra baratito y las empresas se apuntan. Es mejor ‘chapar’ lo que está a la mano y no ponerse exquisito. Así es...

La gente de la barra ‘Ventanilla grone’ rompió el chanchito y mandó a hacer una cruz gigante frente al mar donde cayeron los . Por eso hoy, a las 2 de la tarde, la mostrarán y rezarán por los que se fueron hace 34 años. Vale... Me voy, soy fuga.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC