Del saque somos carnecita... Por siaca, el programa ha incendiado YouTube, Facebook y todas las redes sociales. Es el más visto en las webs. Hoy toca la segunda parte con el gran Juan ‘Chiquito’ Flores.

Allí revela detalles de la cámara indiscreta que le hizo y fue un reviente. Su bronca con ‘Panchi’, la patada voladora a Cantoro y mucho más. La firme que el portero es un caso de aquellos.

Fue elegante para decir que se enamoró de ‘Tula’, pero que el amor de su vida es la madre de sus hijas. No se lo pierdan... aquí está en exclusiva.

‘LA FE DE CUTO’: JUAN ‘CHIQUITO’ FLORES, SEGUNDA PARTE:


TE VA A INTERESAR: EL COMENTARISTA EMPRESARIO, SIN ÉTICA PIERDE POR GOLEADA

Todo se sabe. Hay un run run que una ‘veneca’ de nombre Graterol, que chambeaba en un café de ‘Larcomar’, agarró sus maletas y se arrancó por tierra a Buenos Aires. Lo raro es que acá le iba muy bien, tenía buen trabajo y vivía en un depa cómodo. Los maliciosos aseguran que se arrancó a buscar a ese argentino con nombre de night club y que acá hizo hartos goles en el Rímac. El tema es que el jugador no renovó por culpa de ella. La ‘patrona’ sabía que andaban juntos y lo amenazó: la familia o la ‘canalla’. Tuvo que volar a su país. Ayayayay...

Me pasan la voz que los dirigentes del club brasileño donde juega el engreído del pueblo están recontra asados con el delantero. Es que, aconsejado por un familiar, dejó que un médico le ponga una inyección, que en vez de ayudarlo con la rodilla ha tenido efecto contrario y complicó la recuperación. El tema de salud es delicado. Lo mejor es hacer caso a los especialistas y tu doctor de confianza. Esperemos que el dato solo sea un rumor y todo esté bien. Ajá...

TE VA A INTERESAR: ‘CAYÓ' OLVIDÓ A LAS CHIBOLAS Y AHORA APUNTA A SU PROMOCIÓN

LA MUCHACHADA DEL CLUB CON LA CAMISETA IGUALITA A LA SELE PIDIÓ PREMIO

La muchachada de ese club con la camiseta igualita a la selección se presentó ante quienes ponen el billete y pidió un premio por estar ganando los últimos partidos. Cuentan que la respuesta fue que los tienen con los sueldos al día, concentran en buenos lugares, los tratan como si estuvieran peleando el campeonato y encima andan asustados con la baja. Le neta es que no tienen sangre en la cara. Deberían entrenar y jugar calladitos. Así es... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC