Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que al ‘Ratón’ le metieron un buen susto. La semana que va acabando, regresaba de almorzar con su modelito y una ‘batería’ de El Ermitaño de Independencia le cerró el paso y lo hicieron bajar. Le dieron un encargo del papá de la muchacha y le advirtieron que a la primera lágrima lo ‘cobraban’.

El pelotero respondió que no se preocuparan, que se iba a portar bien. Pero la firme es que el chalaco también conoce gente de avance. Lo más sano es que la relación sea sincera. Y no va a ser…

Hay un run run que una ‘Pulga’ anda entusiasmado con una blanquita de San Miguel. Aseguran que la ha hecho entrar a trabajar a una empresa de La Molina. La recomendación es a cambio de que cada vez que llegue a Lima la tenga a su disposición. O sea, cobra en especie. Así no es…

La ‘Tumbao’ se cambió de look para recibir el 2021. Se pintó de plateado y ayer salió a buscar una buena cebichería, pero más piña, se le reventó la llanta en el camino. Dizque al único que tenía para pedir apoyo fue al ‘Narizón’ del Callao y lo timbró. El ‘compra chicle’ contestó que estaba resaqueado y no podía salir de la cama. Rexuxa…

Me pasan la voz de que la nueva pareja del ‘rey de los bloopers’ es una contadora que alucina que vive con un jugador de Champions League. Aseguran que llamó a varias empresas para que su pareja promocione los productos a cambio de billete, porque no acepta ningún tipo de canje. Fueron un total de diez a las que les tocó la puerta y la arrocharon, porque su morocho no llega ni a mil ‘likes’ en sus publicaciones. Pobechito... Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC