¡Qué tal juerga! El Pisa Pelota, El Bombardero te cuenta lo que otros callan para quedar bien con todos. Y así no debe ser.
¡Qué tal juerga! El Pisa Pelota, El Bombardero te cuenta lo que otros callan para quedar bien con todos. Y así no debe ser.

Del saque somos carnecita... Todo se sabe. Me pasan la voz que el premio que se llevó a casita el zambito que celebró como si hubiera marcado los goles más importantes, fue uno solo: ‘encerrona’ con una señora fitness de casi 40 años, cuyo nombre es Patricia y está separada.

MIRA: La ‘chapa’ de Jefferson a Concha no le hace nada bien, da carne a los ‘podridos’

Ellos se conocieron en un gym y desde ahí va cuando él la timbra. Como ella es ‘blanquiazul’, le dio su ‘copa’. Rexuxa...

El ‘Motorcito’, quien fue volante de Ate y que hace unos meses pide plata a los hinchas para pagar la deuda del club, no puede sacar ningún crédito. Pide una tarjeta y su nombre rebota más feo que ‘Mantequilla’ Charún pidiendo fiado una caja de ‘chelas’.

Encima, lo que tiene que pagar es cerca de 100 mil soles. Pero tiene su buena ‘nave’, trampea con una chibola y almuerza en buenos restaurantes. ¿Y cómo lo hace? Ayayayay...

COMENTARISTA EMPRESARIO NO CREE NI EN LOS AMIGOS

Me cuentan que ni bien el club tarmeño ganó el ascenso a Primera, el comentarista empresario llamó a los dirigentes ofreciendo hasta dos técnicos. Así e.

Ypensar que cuando se ve con ‘Juanca’, el actual DT del equipo del centro, lo abraza y le dice que es su hermano. Nooooo...

El ‘Rei’ empezó a entrenar por su cuenta. Suspendió sus vacaciones en el norte y volvió a Lima. Se matriculó en una academia de alta competencia en San Borja para potenciar piernas y brazos, y llegar con todo a la pretemporada del club que requiera sus servicios para el 2022.

Lo malo es que aún nadie lo ha llamado y ya tiene 31 años. Curuju.... Me voy, soy fuga.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC