José Antonio Meade, candidato presidencial de México, dijo que no recuerda el nombre del libro que publicaría y le hicieron memes. (Fotos: Facebook/Twitter)
Memes Meade

José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de , es víctima de memes en y , luego de no recordar el título del libro que, supuestamente, publicaría.

En el programa ‘Tercer Grado’, de Televisa, que se puede ver en Facebook o Twitter, José Antonio Meade fue cuestionado por el periodista Leo Zuckerman, quien señaló que el otro candidato, Andrés Manuel López Obrador, ya publicó un libro titulado ‘2018: La Salida’, mientras que él aún no ha dicho nada

Zuckerman preguntó por qué aún José Antonio Meade no había publicado un libro, a lo que el candidato presidencial mexicano respondió que estaba próximo a lanzar una publicación.

"Qué bueno que nos lo dice pero, ¿cómo se va a llamar?", replicó el periodista. "No me acuerdo cómo se llama", respondió José Antonio Meade. "¿Pero sí lo escribió usted?", intervino el periodista Carlos Loret de Mola que estaba en el panel. "Sí lo escribí yo, lo único que no escribí yo fue el título", dijo el candidato presidencial de México ante la pequeña risa de los periodistas. 

Por supuesto, tras la respuesta de José Antonio Meade, las redes sociales como Facebook y Twitter estallaron en memes, convirtiéndose en trending topic el hashtag: No me acuerdo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC