El famoso supermercado de Apu fue abierto en la vida real. (Redes sociales)
Los Simpsons

Los fanáticos de ya tienen un motivo más para visitar los . Es que el famoso minimarket del hindú Apu, el Kwik-E-Mart, fue inaugurado en Carolina del Sur. En este local podrás comerte una dona de Lard Lad, tomarte una refrescante Duff y como no, adquirir mercadería oficial de los entrañables personajes amarillos.

El local es una recreación exacta del Kwik-E-Mart y se pueden conseguir muchos de los productos que son vendidos en la tienda más popular de los Simpsons. Hay de todo, lo único que falta es ver al buen Apu Nahasapeemapetilon atendiendo.

Para los niños se puede adquirir el batido Squishee, mientras que los adultos pueden tomarse un par de Duff, además, hay cientos de productos de los Simpsons.

Esta es la primera Kwik-E-Mart de la vida real y por el éxito que lleva en el poco tiempo de inaugurada se espera que en futuro puedan abrir más de estos locales del Universo de los Simpsons.

Esta Kwik-E-Mart se encuentra ubicada en la localidad de Myrtle Beach y por si fuera poco, al lado ya se ha construido un teatro Aztec, que será inaugurado pronto. Todo un sueño hecho realidad para los fans de los Simpsons.

Recordemos que algunos de los capítulos más divertidos de los Simpsons tuvieron a Apu como principal protagonista. Uno de ellos fue cuando el comerciante hindú contrato a Homero para trabajar en las madrugadas.

El personaje de Apu Nahasapeemapetilon también ha sido objeto de críticas en los Estados Unidos, ya que muchos ciudadanos de la comunidad hindú han considerado al comerciante como un estereotipo para ridiculizarlos. 

Having a Lard Lad Donut and Squishee from Kwik-E-Mart in #MyrtleBeach #thesimpsons

Una publicación compartida por Carolina Bulletin (@carolinabulletin) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC