| Informativo

Dicen que los abuelos son considerados como “una salvación” para los padres que deben trabajar y no tienen con quién dejar a sus hijos. Esto no ocurrió con Josefa Feitosa, una mujer de 61 años que prefirió realizar un viaje por diferentes partes del mundo antes de cuidar a sus nietos. Esta es su historia, que se hizo viral en Instagram, y otras plataformas.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

La decisión de la jubilada brasileña ocurrió antes de la pandemia del COVID-19, ya que tenía previsto cumplir su anhelado sueño de conocer nuevos países como mochilera.

Según , los hijos de Feitosa cometieron un grave error cuando pensaron que la jubilada iba a disponer de tiempo para cuidar a sus pequeños luego de dedicar gran parte de su vida al sistema penitenciario de Brasil.

La anciana abandonó su país y comenzó a disfrutar de nuevos horizontes.

JOSEFA FEITOSA, LA ABUELA VIAJERA... Y VIRAL

Josefa Feitosa vendió su casa, algunas pertenencias de valor y los muebles que no iba a necesitar para costear su viaje de ensueño. Además, sumó las ganancias de su pensión: “La abuela no debe criar a los nietos”, dijo a un medio local.

A través de , la popular mujer de 61 años comparte las fotos y videos de sus viajes como si fuera una influencer.

Los cibernautas destacaron la decisión de Feitosa por querer disfrutar de su vida luego de pasar varios años trabajando, pero también hubo críticas de quienes alegaban que lo más valioso para una abuela deberían ser sus nietos.

“Los abuelos también tienen derecho a una vida privada”, respondió Josefa Feitosa, quien busca inspirar a otras personas a emprender aquellas aventuras que fueron postergadas y/o abandonadas por motivos familiares.

MAS HISTORIAS VIRALES:




Contenido sugerido

Contenido GEC