Ceremonia de clausura de Rusia 2018 sorprenderá a todos con un espectáculo de luces, música y fútbol
Ceremonia de clausura de Rusia 2018 sorprenderá a todos con un espectáculo de luces, música y fútbol

Una ceremonia llena de ritmo y color fue la que se vivió en la clausura de . Para calmar la ansiedad del duelo de la final entre Francia y Croacia,  , se encargaron de hacer bailar a las cuatro tribunas con la ayuda sorpresiva de uno de los jugadores más carismáticos del mundo.

Mientras los jugadores de Francia y Croacia calentaban de cara al último encuentro de Rusia 2018. Un elenco numeroso de bailarines esperaba en los pasillos solo para hacer su aparición cuando saltaran al escenario a Nicky Jam y Will Smith. 

 La sorpresa de de la ceremonia de clausura de Rusia 2018, llegó después del show de Nicky Jam. Un coro de niños de todas las partes del mundo hizo su ingreso en escena acompañados del campeón del mundo Rolandinho, quien apareció tocando una 'tumbadora', instrumento de percusión tropical.    

La cantante croata Era Istrefi, también aportó energía al shoy  pasando del reggaeton latino de Nicky Jam a una ambiente más electrónico que sigue cautivando a los asistentes de una final europea de Rusia 2018.  

Después de la media hora que duró la ceremonia los protagonistas   se dirigieron hasta la tribuna para después disfrutar de la esperada final entres las selecciones de Francia y Croacia. 

Previa de la ceremonia de Clausura 

Una hora antes que se inicie la final de Rusia 2018, FRANCIA vs CROACIA, empezará una verdadera fiesta en el estadio de Luzhnikí. Nicky Jam, no solo se encargará de cantar el tema del mundial, sino que interpretará un mix con sus mejores canciones, acompañado del actor y cantante Will Smith, junto a la cantante kosovar, Era Istrefi.

"Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido", dijo Nicky Jam quien además es amigo de la Mega estrella de Hollywood, Will Smith, hincha de Neymar y de la selección de Brasil, que fue eliminada en cuartos de final de Rusia 2018.

“Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos”, dijo Will Smith, cuando le preguntaron al actor del 'Príncipe del Rap' y 'Men in Black' su calificación para la actuación del '10' de Brasil en Rusia 2018.

Pero no solo, Nicky Jam y Will Smith engalanarán la ceremonia de clausura de Rusia 2018. También asistirá en calidad de anfitrión el  presidente Vladimir Putin. La jefe de estado de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic y el presidente de Francia Emmanuel Macron.

Asimismo, otros invitados a la ceremonia final de Rusia 2018 son el legendario rockero británico, Mick Jager, líder de Rolling Stones. También la leyenda del atletismo y fanático del fútbol, el jamaiquino, Usain Bolt.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC