Neymar recibió terrible falta.
Brasil vs Austria: Falta a Neymar

La se enfrentó a en su último partido amistoso de preparación para el mundial de . Sin embargo, sabemos de lo peligroso que es enfrentar estos partidos y las lesiones que pueden ocurrir de un momento a otro.

, no fue la excepción. Corrían los 2 minutos de haber comenzado el encuentro y el jugador del PSG recibió una cobarde y fuerte falta por parte de Julian Baumgartlinger, mediocampista austriaco. 

Neymar quedó tendido en el suelo y el jugador de Austria atinó a pedirle disculpas por la dura entrada que alertó a todos los hinchas de Brasil. 

Como es de costumbre, Neymar, se quedó unos minutos en el suelo esperando alguna reacción del árbitro. Sin embargo, por ser recién el comienzo del partido, no hubo ninguna tarjeta amarilla. Solamente un reto por parte del juez al jugador austriaco. 

Brasil enfrentará a Suiza en su debut de Rusia 2018 el próximo 17 de junio a la 1:00 p.m. Luego tendrá que medirse con Costa Rica y Serbia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC