Ya empezó la y muchas personas empezaron a realizar las compras para celebrar la Navidad, por eso es muy importante estar atenta y saber qué hacer para no sufrir de estafas Tengamos en cuenta que desde que inició muchas personas optaron por realizar sus compras a través de diversas páginas webs, lo que generó que mucho emprendedores de unieran a venta online.

LEE: Navidad: Fin de año cierra con estos cinco mejores videojuegos

Es por ello que Girgis Morote, Country Manager de Beetrack Perú, la empresa líder en trazabilidad logística en América Latina al desarrollar soluciones tecnológicas con el fin de dar la mejor experiencia de entrega que hacen las empresas a sus clientes, te brinda algunos consejos básicos para no sufrir estafas al comprar por internet durante la época navideña.

Revisar bien la página: Revise bien la página del comercio dónde va a comprar hay que verificarla reseña de los compradores anteriores y asegurarse de encontrar contactos de políticas y devolución claras.

Protege la información de tu tarjeta: Es importante que el cliente proteja la información de su tarjeta que trate de no guardar esta información en la página web donde realiza sus compras y obviamente hay que estar verificando constantemente los movimientos de los estados de cuenta.

MIRA: Navidad: Consejos para regalar un obsequio responsable con el medio ambiente

Consulta el estado de tu envío: Es importante consultar y tener actualizaciones sobre el estado del envío a través del número de pedido.

TAMBIÉN LEE: PANETÓN SIN AZÚCAR PARA DIABÉTICOS: EL INVENTO DE CHEF PERUANO

Panetón apto para diabéticos es preparado con miel de cabuya.
Panetón apto para diabéticos es preparado con miel de cabuya.

Ya estamos cerca de las fiestas navideñas y con ella aparecen lospor doquier. Sin embargo, son los , que sufren con los altos niveles de glucosa en la sangre, lo que no pueden disfrutar de este tradicional pan porque pondrían en riesgo su salud debido a la gran cantidad de dulce que posee.

Ante esto, Ricardo Ruiz (47), más conocido como ‘Chef Rama’ ha creado un panetón apto para diabéticos, que no pondrá en peligro su glucosa y que sigue siendo igual de sabroso que el popular.

Tengo una filosofía de alimentación saludable, por ello, elaboré este panetón que es apto para los diabéticos y todos aquellos que se alimentan de forma saludable. Me demoré dos años en encontrar la receta perfecta, pero lo logramos”, cuenta orgulloso.

Este pan dulce, que fue un pedido de sus clientes, es endulzado con cabunela (miel de cabuya solidificada), tiene margarina de girasol, harina integral, castañas, linaza, damascos, arándanos y pasas.

La cabuya es apto para los diabéticos, también regula el sistema gástrico, combate la gastritis y reconstruye la flora intestinal. Nosotros trabajamos con agricultores de Huancavelica y así juntos elaboramos un productos de buena calidad y 100% nacional”, agrega.

Para saber más de este producto y sus propiedades ingresa a la página de Instagram y encuéntralos, como: @chef_rama.

tags relacionadas