Después de la campaña de Navidad, la segunda más importante del año es la de Fiestas Patrias y si quieres que las de tu se incrementen, deberás organizarte y poner en práctica ciertas estrategias. La tarea es muy sencilla, solo debes organizarte y planificar una adecuada campaña de venta. El objetivo es que cada año lo hagas mejor y puedas vender toda tu mercadería. Presta atención a los siguientes consejos: 

1. PLANIFICA
Solicita un crédito para que puedas abastecerte de mercadería extra en tu negocio. Antes de hacerlo, infórmate bien de las tasas de interés y formas de pago.

2. COMPARA
Revisa los inventarios de la campaña anterior para que tengas una idea y sepas qué adquirir y qué no. Si esta es tu primera campaña, cruza información con amigos y proveedores para conocer sus expectativas.

3. INNOVA
Estudia el mercado y las tendencias en otros negocios para tener ideas frescas. También es importante que hables con los posibles clientes y les preguntes qué les gustaría en tu negocio.

4. RESERVA

Guarda parte de tu presupuesto para alguna adquisición de última hora. A lo mejor días antes de la fecha central tendrás que comprar un producto que obtiene gran demanda de un momento a otro.

5. OFRECE
Para que marques la diferencia con otros negocios lo primero que debes hacer es brindar un trato personalizado y amigable a tus clientes. Sumado a ello, es importante que ofrezcas un plus. Puede ser una promoción, un regalo o un descuento por la de tu producto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC