apareció en 'Día D' para dar su versión sobre el escándalo de supuesta infidelidad a con Jerson Reyes. Durante su descargo, la cantante aprovechó para dedicarle unas palabras a los conductores y productores de Latina.

Ante esto, decidió salir al frente y responderle a Yahaira Plasencia, señalando que ellos informan todo sobre el espectáculo y que si ella misma no cuidó su intimidad, no puede culpar a otros.

"¿Te has dado cuenta que ayer que salió Yahaira a hablar en ningún momento ha mencionado la palabra 'difamación'? En ningún momento ha dicho: 'se ha mentido, se me ha difamado, se me ha injuriado' Ha dicho: 'se ha ventilado un aspecto de mi vida privada'", dijo 'Peluchín' sobre Yahaira Plasencia.

Además, el conductor de 'Amor Amor Amor' criticó la forma como se llevó a cabo la entrevista a Yahaira Plasencia pues indicó que así como ella tiene todo el derecho a no responder, era obligación del periodista preguntar por todo.

"Está en todo su derecho de no responder, pero el periodista sí en preguntar. ¿Y no es un programa periodístico? Por la primicia se callan todo por tener la exclusiva. Te hacemos la camita, nos callamos, nos indignamos, nos rasgamos las vestiduras, nos solidarizamos contigo pero no preguntamos nada", dijo Peluchín.

Asimismo, el compañero de Gigi Mitre manifestó que Yahaira Plasencia retó a los medios de comunicación a emitir las pruebas de una supuesta infidelidad y cuando se hizo ella misma pide que no se diga ni comente la noticia.

"Para un caso de farándula en donde ella retó a los programas, a la opinión pública, a que le saquen algo, y el protagonista fue el que lo hizo, y luego pide que nadie opine, que nadie  diga lo que piensa, que nadie le pregunte nada", declaró Peluchín.

"¿Qué podemos hacer si no cuidaste tu vida personal, si no pudiste serle fiel a Jefferson o pudiste tratar de controlar ese ex amor que tenías sin corresponder a los mensajes, sin verlos, cerrando bien esa etapa de tu vida, qué podemos hacer los demás?", dijo Peluchín.

Rodrigo González manifestó que como artista, uno no puede esperar que todo sea positivo y que no haya críticas, pues es un personaje público.

"No me puedo excusar en que 'no, a mí no'. Todos los que pertenecemos al espectáculo nos tiene que tocar. Pero no podemos utilizar la pantalla para las cosas que nos gustan, para ganar dinero, para tener contrato, para tener un contrato fijo y cuando algo que nosotros no hemos cuidado se ventila, no solamente que se hurga, sino que no hemos tenido ni la valentía ni hemos logrado flanquear las tentaciones, ¿pretendemos que el resto lo haga?"

Pero ahí no quedó todo. Peluchín le pidió a Yahaira Plasencia no victimizarse cuando cometió un error porque en ningún momento se le ha tachado de mala persona, sino es alguien que cometió un error y no cuidó en mantenerlo en privado.

"Y cuando no te liga, lloras, metes a Dios, te victimizas, pides ayuda a la Ministra de la mujer. (...) No es la peor persona del mundo, no hay que tacharla, no es un ser humano despreciable, cometió una infidelidad y tiene una relación por de más con un crack del fútbol de este país y se metió con otro futbolista de este país y no se cuidó de que no salga a la luz. ¿Lo vamos a hacer nosotros?", puntualizó Peluchín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC