Wisin se va de vacaciones
Wisin se va de vacaciones

decidió salir de viaje para tomarse unas vacaciones junto a su esposa, Yomaira Ortíz luego de de un mes de vida, Victoria Yireh.

A través de su cuenta Instagram, Wisin compartió una fotografía al lado de su esposa en un avión con destino al puerto de Cancún, en México. 

En la imagen, Wisin y Yomaira Ortíz aparecen sonriendo para la cámara y haciendo la señala de paz, ambos usando lentes de sol. Al parecer, la pareja quiere superar la terrible experiencia que les tocó vivir con la muerte de su pequeña, que murió a un mes de haber nacido.

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el

Recordemos que Wisin reveló durante un concierto que atravesaba por uno de los momentos más terribles de su vida luego que su pequeña recién nacida fuera diagnosticada con el también llamado síndrome de Patau, una grave enfermedad que ocasiona la muerte en más del 80% de los pequeños antes del primer año de edad.

En su momento, Wisin agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido desde que se hizo pública la enfermedad de la pequeña Victoria. "Como cualquier otro padre, les pido continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria".

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC