Sofía Franco reapareció en TV y lo hizo como intérprete de lengua de señas del Mister Teen Perú. (Foto: GEC/ Ernesto Quilcate)
Sofía Franco reapareció en TV y lo hizo como intérprete de lengua de señas del Mister Teen Perú. (Foto: GEC/ Ernesto Quilcate)

reapareció en televisión para hacer un enlace con el programa “En boca de todos” y fue intérprete de señas de Ivo Almeida, representante peruano del Mister Teen 2021.

MIRA: Giuliana Rengifo responde a Alfredo Zambrano por minimizarla: “Aclaró que no me metí en su relación”

La expresentadora de América TV conversó con el programa “En boca de todos” y ayudó a Ivo interpretando su mensaje para los conductores. Además, felicitó al joven por su destacada labor pese a su discapacidad auditiva.

“Directamente desde Pucallpa quiero presentar al Mister Teen Perú... Todos tienen que mirarlo, conocerlo, porque él habla el lenguaje de señas, tiene un corazón inmenso y está muy feliz. Él está súper feliz de compartir con ustedes un poco de su vida”, señaló Sofía Franco.

MIRA: Antonio Cartagena arremete contra su ex Vanessa Tenorio: “Cobra el 32% de mi sueldo y de mis regalías”

Está muy orgulloso de todos sus logros, 19 años nada más y la hizo linda teniendo esta discapacidad auditiva. Tiene un corazón de oro porque además es presidente de toda su comunidad de sordos de Loreto, hace muchas obras”, agregó.

Sofía Franco apareció como intérprete de lengua de señas del Mister Teen Perú

Como se recuerda, Sofía Franco aprendió la comunicación por señas desde muy pequeña debido a que sus padres son sordomudos. En anteriores oportunidades hizo gala de su aprendizaje.

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco habló de su relación

Sofía Franco Sobre Su Relación
null null

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas