El jueves 25 de marzo amaneció con la , , a su aún esposa , a raíz de un enfrentamiento físico que ambos tuvieron en su hogar. Esta no es la primera vez que la pareja pasa por un escándalo, pues en los últimos años ambos han sido punto de las cámaras de Magaly Medina y denuncias por maltrato físico y psicológico.

En este nuevo hecho que se desarrolló durante la madrugada, Paz de la Barra denunció a Sofía Franco por violencia familiar y física, por lo que la rubia fue intervenida y luego llevada a la comisaría de La Molina debido a que ella, según manifiestan dos efectivos policiales, intentó agredirlos.

En el mes de diciembre, Sofía protagonizó otro hecho policial. Se trató de un e intentó escapar del lugar, pero fue retenida por las víctimas del accidente y trasladada hasta la comisaría, donde quedó detenida toda la noche.

A la mañana siguiente, el alcalde de la Molina emitió un comunicado en el que indicaba que estaba separado de la rubia hace un mes y que su relación solo era la de padres. Rápidamente, Paz de la Barra de convirtió en tendencia y fue repudiado en las redes sociales por abandonar a su esposa en un momento tan crítico.

Esto provocó que el burgomaestre se disculpe y acuda a la dependencia policial para conocer la situación de la conductora de TV.

Semanas después, la mediática pareja graba un vídeo donde anuncian su reconciliación, justo en fiestas de fin de año.

MAS ESCÁNDALOS

En el 2014 el ampay de Álvaro Paz de la Barra junto a su expareja, Pamela Verde ocasionó el primer alboroto mediático de la pareja.

La aparición de la modelo puso en evidencia que ambos estaban atravesando una crisis de pareja y se encontraban luchando por la tenencia de su pequeño hijo, lo cual conllevó a peleas constantes que llegaron hasta las agresiones físicas y psicológicas.

La denuncia fue dada a conocer en el programa ‘Magaly TV: La firme’, en la que se acusa a Paz de la Barra de violencia familiar, abandono de hogar, sustracción de un menor y robo de dinero y especies.

Posteriormente, la pareja se amistó y decidió casarse previo a las elecciones del 2018, cuando Álvaro Paz de la Barra era candidato a la alcaldía de La Molina, votación que ganó gracias al apoyo de Sofía Franco.

Hoy un nuevo capítulo negro se escribe en el historial del matrimonio De la Barra Franco donde las acusaciones de maltrato físico, psicológico y una polémica intervención policial vuelven a ser protagonistas de los principales noticieros del país.

VIDEOS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC