La conductorafue detenida por la Policía luego de que su actual esposo, Los hechos ocurrieron durante

Según el parte policial, el alcalde de La Molina llamó a una patrulla de serenazgo alrededor de la medianoche luego que su esposa le propinara un golpe de manera sorpresiva con un objeto contundente. Ambos fueron trasladados la comisaría del distrito y permanecen detenidos mientras se esclarecen los hechos.

Álvaro Paz de la Barra difundió los videos lamentables de la detención de Sofía Franco. En ellos, la rubia denuncia agresiones contra ella y grita el nombre de su hijo, a modo de ayuda para evitar ser trasladada a la comisaría.

Sin embargo, ahora han aparecido dos nuevos videos en los que se a la conductora cerrándole la puerta sobre la mano del burgomaestre y otro en el que le propina una patada, con la que lo lanza al suelo.

Este no es el primer escándalo público de Sofía Franco, que si bien es conocida por su trabajo en diversos programas de televisión, su vida no ha sido ajena a la polémica, ya sea por disputas con colegas o su propia pareja.

LA POLÉMICA INTERVENCIÓN

El abogado de Sofía Franco declaró esta mañana para la prensa y aseguró que su defendida negó que Álvaro Paz de la Barra la haya agredido físicamente. Sin embargo, denunció que al menos seis efectivos de la PNP la intervinieron de manera excesiva, generándole lesiones en los brazos. Es así que presentarán una denuncia a Inspectoría de la PNP para esclarecer los hechos.

“La señora Sofía Franco me ha indicado que Álvaro en ningún momento la ha agredido”, dijo el defensor de la rubia. Asimismo, agregó que ambos se encuentran en calidad de detenidos luego de haber pasado por el médico legista, quien determinará si hubo agresión mutua.

El abogado también reconoció que Sofía Franco se resistió a la intevención de los efectivos policiales, luego que Álvaro Paz de la Barra los llamara tras haber sido agredido por la rubia. “Él tiene golpes por parte de la señora Sofía”, indicó.

Finalmente, aseguró que aunque todavía no le han llegado los resultados del médico legista, ninguno de los dos estuvo bajo los afectos del alcohol durante el episodio de agresión.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC