ha guardado silencio en redes sociales desde que publicó un extenso mensaje confirmando un distanciamiento con su madre por los ataques a Jefferson Farfán. La segunda hija de la chalaca vivía con su papá, Abel Lobatón, desde hace 8 meses aproximadamente hasta que hace unos días se supo que la joven de 18 años se fue de su casa.

Desde entonces, se especuló que la exparticipante de Combate, se había mudado con su enamorado, un jovencito apodado Youna. Pero ninguno de los dos salió al frente para confirmar o negar esta noticia.

Ahora, después de varios días de silencio, la pareja de Samahara publicó unos videos que confirmarían que ambos están conviviendo. En las imágenes publicadas en Instagram el sábado por la noche aparecen los dos en un departamento pequeño decorado con luces navideñas y un arbolito.

La mascota de la exchica reality se ve en medio de la sala mientras que la hija del exfutbolista pone la mesa para cenar. Luego, en otra publicación, se ve la pizza que ambos van a compartir. El domingo por la mañana, Youna compartió un jugo de arándanos recién hecho.

MELISSA KLUG

Tras la revelación de su hija en redes sociales, la blanca de Chucuito envió un comunicado ofreciendo disculpas por la publicación y aclarando que ella iba a resolver el tema familiar en el más estricto privado.

Por varios amigos cercanos de la empresaria, se sabe que su estado anímico no es el mejor pues el distanciamiento con Samahara Lobatón ha sido cada vez más fuerte.

En el día de cumpleaños 18, la ex de Jefferson Farfán no asistió a la celebración organizada por Abel Lobatón en el Callao. Por el contrario, Klug viajó a Arequipa por negocios y tampoco le dedicó un mensaje a Samahara por su mayoría de edad.


Contenido sugerido

Contenido GEC