MUCHA MIEL. ironizó tras leer el mensaje de Ethel Pozo por su romántico mensaje por cumplir los 3 meses de casada con Julián Alexander. El conductor de Amor y Fuego afirmó que hasta el más enamorado estas situaciones “hartan”.

LEE TAMBIÉN: Fabio Agostini niega que Said Palao haya sido infiel: “Pobre, le hacen cargamontón, es un video estúpido”

“No creemos en estas dedicatorias que parecen echas por una descerebradita, ávida de amor, ávida de atención, ávida de magnificar cosas que deben ser naturales (...) Vendernos a tu novio, que todos hemos visto lo figuretti y chupacámara que es, revela que tú estas enamorada de un personaje que te estás montando en la cabeza porque nadie está viendo lo que tú”, dijo.

El popular Peluchín afirmó que con este tipo de mensajes, la hija de Gisela Valcárcel, se muestra desesperada por atención y amor.

“¿A ella no le han abrazado de chiquita, no? de todo se emociona, está ávida de amor, como un perrito abandonado de la calle que viene desesperado cuando lo llamas. La fariselita lo magnifica todo que se nota que no la han abrazado de chiquita”, sostuvo.

¿Qué le dijo Ethel Pozo a Julián Alexander?

En un extenso mensaje en redes sociales, Ethel Pozo recordó que su ahora esposo no quería bailar en su boda; no obstante, terminó convenciéndolo.

“Aquí empezó nuestra nueva vida, nuestro hogar y este fue nuestro primer baile como Esposos. El primero de miles. Amor Julián,  debo de contar que a ti no te gustaba la idea, eres un churro tímido. Y yo estaba dispuesta a no bailar y que fluyamos sin presiones, la idea era disfrutar nuestro Matri!!Pero en una conversa con mi mamá, un mes antes le conté que no tendríamos ese estrés del primer baile y me dijo: ¿No van a bailar? Por favor háganlo, y tu hermoso como siempre me dijiste que sí”, escribió.




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC