La enemistad entre y continúa. Hace unos días, el recordado conductor de Válgame Dios compartió en sus redes sociales algunas fotos de la ex Miss Perú cuando aún no se hacía sus operaciones estéticas.

Consultada por los medios sobre esta y otra críticas por el bajo rating que registra ‘Mujeres al Mando’, la esposa de Ezio Oliva minimizó las críticas y señaló que no le afectan en lo más mínimo porque entiende que no le puede simpatizar a todo el mundo.

Al enterarse de esta respuesta, Peluchín no se quedó callado e hizo una revelación de cuando él aún trabajaba en Latina. Según el animador, recibía mensajes constantes de las quejas de la presentadora por sus declaraciones.

“¡Uy qué suerte la mía! Así de superada debiste ser siempre, no ahora que ya no trabajo en el mismo canal con cláusulas que nunca debí aceptar, en donde me mandaban 15 WhatsApp al día producto de tus berrinches de diva de 3 puntos”, expresó vía Instagram.

La rivalidad entre los dos conductores se remonta a varios años atrás, cuando Schwarz reemplazó a Sofía Franco en el segmento ‘Espectáculos’. Aunque ninguno de los dos ha revelado el verdadero motivo por el que dejaron de ser amigos, lo cierto es que nada volvió a ser lo mismo entre ellos.

La conductora renunció a Latina y estuvo en América Televisión al frente de un reality dedicado a las quinceañeras. Fue en ese programa que anunció su embarazo y luego se retiró de las pantallas. Tiempo después, retornó a la TV vía Panamericana Televisión.



Contenido sugerido

Contenido GEC