Ricardo Morán y su 'musa' Maricarmen Marín
Ricardo Morán y su 'musa' Maricarmen Marín

'Una Navidad en Verano' es la comedia familiar de Rayo en la botella que se estrenará el 30 de noviembre. En pleno rodaje de la cinta, conversamos con el director y su 'musa' , protagonista de esta historia que promete cautivar a las familias peruanas.

La Quinta Heeren fue el escenario elegido por la productora de Ricardo Morán para Un pequeño barrio edificado en esta locación será testigo de las aventuras de 'Daniela' (Maricarmen Marín) junto a un grupo de niños.

"Estoy enamorada de 'Daniela', mi personaje. Ella pertenece a una familia única que verán en esta película. Muchas mujeres y jóvenes que salen adelante se van a sentir identificadas", dijo Maricarmen Marín.

"Me encantaría que sea una película que la vean todas las Navidades. Lo que le pasa a esta familia le sucede a muchas, se van a identificar muchísimo con esta comedia", agrega Ricardo Morán.

El elenco de "Una Navidad en Verano" lo completan Marco Zunino y Armando Machuca, además de un carismático grupo de niños que fueron formados en la escuela de talentos de Ricardo Morán.

Producido por: Rayo en la Botella
Director: Ricardo Morán
Idea Original: Ricardo Morán
Guion: Gonzalo Rodríguez Risco
Dirección musical: Jesús “El Viejo” Rodríguez
Compositor musical: Iván Abanto
Elenco: Maricarmen Marín, Marco Zunino, Armando Machuca, Aitana Osorio, Raúl Huamán,Ray Del Castillo, Kareem Pizarro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC