Santi Lesmes se enfrenta a Vania Bludau con sus fuertes críticas. Fotos: Reinas del Show.
Santi Lesmes se enfrenta a Vania Bludau con sus fuertes críticas. Fotos: Reinas del Show.

VUELVE A CUESTIONAR. La sexta gala de “Reinas del Show” viene trayendo muchas sorpresas no solo por los excelentes duelos de baile, sino por las opiniones de los jurados hacia las participantes. Esta vez,

MIRA ACÁ | Kate del Castillo conversó con Trome: “Me han tratado como una reina” | ENTREVISTA

Y es que, al ritmo de “El Anillo”, Vania Bludau bailó en la pista de “Reinas del Show”. Sin embargo, la pareja de Mario Irivarren se mostró sumamente incómoda tras oír los cuestionamientos de sus compañeras y los miembros del jurado del reality de Gisela Valcárcel.

Santi Lesmes: "Reflexionando ahora sobre las actuaciones de Vania, no entiendo cómo ganó hace dos años"
El jurado de 'Reinas del show 2', Santi Lesmes, criticó duramente las últimas presentaciones de Vania Bludau por su bajo rendimiento en los bailes. "Reflexionando ahora sobre las actuaciones de Vania, no entiendo cómo ganó hace dos años" afirmó el juez del certamen. (Fuente: América TV)

Uno de esos cuestionamientos fue del español Santi Lesmes, quien es conocido por sus duras críticas cuando se trata de dar una opinión y esta vez no fue la excepción.

“Reflexionando ahora las actuaciones de Vania no entiendo como ganó hace dos años. Supongo que a lo mejor era otro nivel y como dice el dicho. “En el país de los ciegos, el tuerto es el rey”, comentó el español.

DIANA SÁNCHEZ RENUNCIA A REINAS DEL SHOW

dejó ‘helada’ a Gisela Valcárcel luego que en pleno desarrollo del programa pidiera retirarse de la competencia de “Reinas del Show”.

“Gracias por la espera, Diana qué ha pasado, me dice el coreógrafo que no has ensayado. Qué ha pasado Diana”, dijo notoriamente confundida la conductora de televisión.

Diana Sánchez se retira de 'Reinas del show 2' por problemas personales

TE PUEDE INTERESAR: