NO LA TOLERA. fue otro de los personajes que cuestionó duramente a por denunciar que fue estafa con entradas clonadas al concierto de Bad Bunny, pero que pese a ello, pudo ingresar al evento. ‘Peluchín’ aseguró que la hija de Gisela Valcárcel restregó a todos el alcance mediático que tiene y qué significa ser “famosa”.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo logró entrar al concierto de Bad Bunny, pese a que fue estafada: ‘promotor’ le dio solución

La Farisela piensa que con una llamada siempre se soluciona todo, con una queja, vamos a aprovechar la posición donde estamos. Que uno puede aceptar favores, claro, pero sabes qué no puedes hacer es coger tu Instagram a empezar a quejarte, hay 3 mil personas con el mismo problema que tú”, dijo.

Además, el conductor de ‘Amor y Fuego’ cuestionó que Ethel Pozo haya grabado a una trabajadora del evento como supuestamente una señal de “meter presión” para que ingresara rápido al concierto.

“Todavía con una trabajadora, la ponía ahí y le decía si le iban a ayudar a solucionar. La señora ponía cara de ‘sí, sí’. Mil historias así, pasaron unos minutos y ella ya estaba dentro del concierto con la Brunella (...) Más que queja parecía que estabas metiendo presión para no desprestigiar a los organizadores, una vez que a ti te solucionaron el problema, ¿cómo se sintió la gente? (...) Eso es como un mira cómo les refriego a todos la vara que tengo. La gente se le ha ido encima”, precisó.

SAMU TAMBIÉN CUESTIONA A ETHEL POZO

y la solución rápida que le dieron para poder ingresar al evento del reguetonero. El creador de Instarándula resaltó que la conductora de ‘América Hoy’ sea hija de un personaje tan famoso como Gisela Valcárcel.

“Obvio que iban a entrar, jajaja. A los simples mortales ya lo hubieran mandado a sus casas, pero es la heredera del imperio Valcárcel y la otra la engreída de los Acuña, ya deben estar bien ubicadas. El que puede, puede, los demás sufran”, escribió el periodista Samu.

Sin embargo, señaló que es una pequeña bromita y que le da gusto que tanto Ethel como Brunella hayan podido ingresar al concierto. “Debe ser terrible esa sensación de ser estafado”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC