se enlazó en vivo desde Chile con el programa ‘En Boca de todos’ para contar más detalles de su situación migratoria luego que fuera impedido de ingresar al Perú. El chico reality exhortó a Migraciones a que revisen su apelación.

LEE TAMBIÉN: Gian Marco e Isabel Lascurain, de Pandora, tienen una relación sentimental, revela revista mexicana

Mi núcleo de trabajo está allá, tengo todo allá, tengo siete años de mi vida, no les pido que me hagan un favor, sino que revisen mi apelación y vean mi sustento legal”, señaló.

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ estuvo acompañado de su pequeña hija Rafael, sin embargo, no pudo evitar quebrarse al contar lo que significó estar con ella cuando las autoridades migratorias lo retuvieron.

Su sueño era estar en Perú, ella... (llora) Ella ha sido mi ángel porque los primeros días cuando estuve en el aeropuerto por tres días, yo me tenía que ir a llorar al baño cada media hora porque estaba angustiado. Pero luego llegó un momento en el que ya no podía ocultarle más, ella me dijo que lo importante es que estamos juntos, que no eres un delincuente y hay que darle tiempo. Ella me ha dado tranquilidad”, contó.

Pancho Rodríguez rompe en llanto
Pancho Rodríguez rompe en llanto https://www.americatv.com.pe/
LEE TAMBIÉN: Mónica Sánchez critica a Pedro Castillo tras apoyarlo y Johanna enfurece: “Sabíamos que era un desastre”

PANCHO DICE QUE TIENE SU VIDA EN PERÚ

Bastante conmocionado, aseguró que no quiere quedarse en Chile, pues en el Perú lo tiene todo: sus amigos, sus trabajos y sus proyectos de vida.

En Perú tengo mi vida, mis sueños, mi proyección, como dije, yo no estoy de pasadita en Perú, me enamoré de Perú, de la gente y de todo allá. Tengo mi proyecto de vida en el Perú, sentenció.

PANCHO HACE PEDIDO A MIGRACIONES

para determinar si su impedimento de ingreso al país se mantendrá o quedará sin efecto.

Pancho Rodríguez indicó que siente que lo están juzgando como un delincuente, a pesar de que solo ‘cometió una falta’ de la cual ya asumió las consecuencias.

“Con mi abogado presentamos una apelación (...) a mí se me esta juzgando como un delincuente, lo único que hice es cometer una falta de la que me siento arrepentido, nunca he tenido un problema con alguna autoridad”, precisó el exguerrero.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC