afirmó que muy pronto bautizará a su hija María Cataleya y está orgullosa de su nueva figura.

MIRA: Roger del Águila: “Sigo siendo el mismo niño de siempre y ahora sirvo a Cristo”

“Mi hija tiene 11 meses, ya cumple 1 año y la voy a bautizar. Ya tengo a los padrinos, será algo sencillo, especial y bonito. El sentimiento del bautizo es unir a la familia”, señaló la cantante de ‘Puro Sentimiento’ que ha logrado bajar los 20 kilos de peso que subió en el embarazo.

“He bajado y me falta, la verdad. Todo es constancia, aunque las malas lenguas digan ‘qué raro’. La verdad, me siento orgullosa de mí misma, todo empieza por uno. Quiero verme bien”, dijo a ‘América espectáculos’.

MIRA: Leonard León se sigue burlando de Karla Tarazona y su falta de estudios: “Está a tiempo, ya se acaban las matrículas”

CHRISTIAN ENTRÓ A PAMELA

Christian Domínguez señaló que está contento con la aceptación que está teniendo desde que se lanzó como personal trainer; además, resaltó que su principal modelo y alumna es su pareja, Pamela Franco, quien ha logrado bajar 25 kilos a base de un buen plan de entrenamiento y alimentación, mas no de una intervención quirúrgica tal como se especuló.

Christian, el rubro de la música se ve golpeada otra vez por las nuevas restricciones; sin embargo, te vuelves a reinventar y te has lanzado como personal trainer. ¿Cómo te está yendo?

Gracias a Dios que bastante bien y quiero seguir ayudando a las personas. Soy bastante metódico, así que con mi plan de entrenamiento y alimentación hay un cambio sí o sí.

Pamela es tu alumna y modelo, pues está con una figura de infarto tras dar a luz a tu hija...

Pamela es mi modelo principal porque desde que dio a luz la he tenido entrenando. Siempre voy a darle todo lo que necesita o quiere, me preocupo por ella, estamos viviendo una etapa maravillosa. Hay muchas personas que han visto el cambio de ella y me escriben. La gente pensó (que Pamela) se había operado después de dar a luz, pero no ha sido así, sino con mucho sacrificio.

¿Te gustaría abrir un gimnasio?

Me encantaría porque es algo que me apasiona y ya estoy en conversaciones con unas empresas.

¿Esperas que mejore la situación para que puedan volver a los escenarios?

Sí. Se nos han caído eventos por las restricciones, todo se hace sin ninguna explicación ni lógica porque los centros comerciales están abiertos y todo está normal, pero siempre la soga se rompe por el lado más frágil.

Por cierto, te hicieron una nota para ‘Mujeres al mando’ y se especula que serías el nuevo jale. ¿Es verdad?

He tenido varias propuestas y agradezco mucho a las producciones por su cariño, pero aún no he cerrado con ninguna porque sigo en conversaciones. Esta semana estoy decidiendo.

Tenía entendido que seguías en ‘América hoy’...

Aún no. Las propuestas están, solo espero ir donde me sienta más cómodo con la bendición de Dios.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC