A través de una comunicación con ‘En boca de todos', la productora de ‘Guerreros 2020′, Magda Rodríguez, reveló que bajó ocho kilos pues cuando llegó al reality estaba ‘hinchado'.

Como se recuerda, gran polémica se generó cuando Nicola Porcella confesó que llegó a México con algunos kilitos de más pues la balanza arrojó que su peso era de 100 kilos.

Debido a esto, Nicola Porcella tuvo que someterse a una dieta estricta para que su continuidad en el reality no se ve afectada y es así como logró bajar 8 kilos en dos semanas.

“Llegó subido de peso pero se puede a dieta fuere., Ha bajado 8 kilos en dos semanas, Ha hecho un esfuerzo muy duro por mantenerse Además, está poco hinchado, a lo mejor sí porque no bajas tan rápido 8 kilos. Seguramente había retenido agua y la altura le estaba afectando”, dijo la productora mexicana.

Actualmente,  atraviesa su momento más duro en México luego de haberse lesionado en ‘Guerreros 2020′. Debido a esto, el peruano fue sentenciado y ahora podría abandonar el reality a un mes de su ingreso.

“Los Leones deciden darle a  la oportunidad de recuperarse de la lesión que tiene en el hombro 👀”, se lee en la publicación que fue compartida en Instagram.

En rede sociales las opiniones estuvieron divididas. Mientras algunos apoyaban al guerrero, otros solicitaban su salida de la competencia por su actual estado físico.

Contenido sugerido

Contenido GEC