Natalia Salas se quiebra en su lucha contra el cáncer de mamá. Foto: Captura América TV.
Natalia Salas se quiebra en su lucha contra el cáncer de mamá. Foto: Captura América TV.

Hace unos días, sorprendió a sus seguidores al revelar que fue diagnosticada con cáncer de mama. La reconocida actriz se sometió a una operación para extirparse un seno el último sábado 10 de setiembre y todo salió bien, según reveló su esposo Sergio Coloma.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron, pero Brunella, Natalie, Gachi y más no respetaron comunicado

Previo a la cirugía, Natalia Salas dio su testimonio al dominical ‘Domingo al Día’ y contó que se enteró que tiene cáncer debido a que dejó de lactar a su pequeño hijo. “Me tenía que extraer un poco de leche para que no me dé mastitis”, dijo.

y a toda la fuerza que le brinda las personas cercanas a ellas, así como sus seguidores.

“Tengo una gran red de soporte. Yo desde antes de ser mamá, yo agradecía mucho a Dios y a la vida por haber conocido a Sergio porque es un gran hombre, un extraordinario papá y es un gran marido. Esto que está pasando es duro para él también, o sea dónde te enseñan a tener una pareja oncológica, en ningún sitio”, confesó la actriz.

La hora más dura de la actriz Natalia Salas
La hora más dura de la actriz Natalia Salas
LEE TAMBIÉN: Natalia Salas superó con éxito su masectomía: “Todo ha salido bien”, anunció su esposo

NATALIA SALAS ROMPE EN LLANTO EN SU LUCHA

La actriz y señala que al hacerse su primera quimioterapia tomará la decisión de raparse el cabello, pues es una forma de controlar la enfermedad.

“Yo no quiero esperar a que se me empiece a caer (el cabello), no, yo el día que me haga la primera quimioterapia, me voy a rapar el pelo, ya les advertí a todos porque es una forma de tener control sobre algo que no tengo... Hay que tener mucha valentía y coraje y pensar por quién vale la pena ir y tocar esa campana al final. Cuando uno termina las quimios, tocas una campana que ya te dan de alta. Vale la pena transitar todo eso”, puntualizó.

NATALIA SALAS REAPARECE TRAS OPERACIÓN

para combatir un cáncer de mama. La intervención sucedió la mañana del sábado 10 de septiembre y duró 2 horas, según reveló la actriz.

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, la actriz que formó parte de “Al fondo hay sitio” publicó dos fotografías suyas en la que aparece muy sonriente, sentada en la cama de un hospital. Junto a las imágenes, Salas contó detalles de la intervención.

La operación duró 2 horas. Masectomía y reconstrucción. Salí de sala a las 11:30 a.m. más o menos, no me dolió nada. Estoy en hospitalización desde las 5 p.m. Ya comí alguito y en una hora dormiré”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC