Nacho a sus compatriotas venezolanos en Perú
Nacho a sus compatriotas venezolanos en Perú

El cantante venezolano se encuentra en nuestro país promocionando su último sencillo 'No te vas'. En entrevista con Trome, aprovechó para enviar un mensaje a sus compatriotas que se encuentran en nuestro país trabajando y forjándose un mejor futuro. 

Nacho pidió a los venezolanos en Perú que mantengan vivas sus costumbres, pero además que traten con respeto y humildad al país que los ha recibido con los brazos abiertos.

"Mantengan la esperanza viva a través de sus costumbres su idiosincrasia, el acento y la gastronomía. Si este el que te esta dando una nueva oportunidad, una mejor calidad de vida, hay que respetarlo y a las leyes también", comentó Nacho en entrevista con Trome.

"Cada uno de los venezolanos que están aquí es el reflejo de lo que somos como ciudadanos. Tratemos de hacer las cosas bien, lo malo se hace público muchísimo mas rápido que lo bueno. Lleguemos con toda la humildad posible. Tratemos de hacer entender a nuestros hermanos peruanos, que no hemos llegado a mandar o a invadir",agregó el cantante.

Además, considera que la idea de que 'el venezolano le está quitando el trabajo a un peruanoes errada pues depende de cada persona y de sus propias capacidades para salir adelante.

"El trabajo es la voluntad de una persona. Depende de cada quien. Si hay peruanos 'echados para adelante', también hay venezolanos así. hay venezolanos que son flojos y peruanos también, hay malos y buenos", agregó.

"El trabajo y los logros es disposición de cada quien. Los limites están en el corazón y la mente de cada uno. No es que 'llegó uno y te quito algo', eso no es. Uno tiene que salir a la calle y a buscar sus oportunidades y a trabajar por el futuro", puntualizó.

El próximo 28 de abril, Nacho regresa al Perú para presentarse junto a Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 en

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC