El programa Cuéntamelo Todo estreno su sección de Perfiles Ocultos, en la cual relatan lo bueno y lo malo de las figuras de televisión.

. Durante el reportaje mostraron la casa en la que vivió la Guerrera antes de ser conocida y tener su legión de Michilovers.

Antes del departamento de lujo en Camacho, Michelle Soifer vivía en una casa de un piso en el distrito de Ventanilla. El inmueble donde transcurrió su infancia se ubica en la urbanización Antonia Moreno de Cáceres. 

Las vecinas de Michelle Soifer la recuerdan a ella y a sus hermanas como chicas muy talentosas. "Desde que estaban el colegio participaban en todo siempre", cuenta una de las personas que viven en la urbanización. 

Michelle Soifer estudió en el colegio Issac Newton College de Ventanilla. Su mamá las ayudaba en todo lo que podía, vendía hamburguesas para costear la educación de sus hijas y otros gastos. 

A los 12 años, Michelle Soifer viaja a Estados Unidos, donde su papá revela que también trabajó. "Ganó más de 400 dólares hacía trenzas y también trabajó en Hooters", revela el familiar de la cantante. Mira aquí el video. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC