Samu duda del audio del ‘Gato’ Cuba difundido en América Hoy
Samu duda del audio del ‘Gato’ Cuba difundido en América Hoy

¿LO EDITARON? Samuel Suárez usó sus historias de Instarándula para seguir comentando el , donde aseguró que estaba separada de hace varias semanas.

MIRA: Bailarín Anthony Aranda reaparece con Daniela Darcourt tras ampay con Melissa Paredes

El periodista de espectáculos puso en duda el , donde se escucha a la polémica conductora encarar a su todavía esposo por pronunicarse y decir que recién tomaba conocimiento de su ruptura.

“La curiosidad más grande que tengo en relación a este tema de Melissa es si el audio que ella le dio a América Hoy ya lo dio editado o en el mismo programa se lo editaron, porque cualquier comunicador sabe que ese audio estaba macheteadísimo”, indicó el popular Samu.

MIRA: “Corazón Serrano” busca una voz masculina y anuncia gira europea

En ese sentido, aseguró que lo ideal hubiera sido que el archivo sea entregado y difundido tal cual fue grabado. “Hubiera sido correcto que ese audio sea entregado y puesto tal cual sucedieron las cosas o al menos avisar ‘esta fue la primera parte, esta es la segunda parte’, pero en un desglose metieron solamente las partes de Rodrigo y de ella. Qué más le habrá dicho Melissa que no ha salido”, agregó Samuel Suárez.

TROME - Samu cuestiona audio del ‘Gato’ Cuba difundido en América Hoy: “Cualquier comunicador sabe que estaba macheteadísimo”
Samuel Suárez se preguntó si el audio de Rodrigo Cuba fue editado en América Hoy. Aseguró que lo ideal hubiese sido que fuera entregado sin recortes.

NADIE LA QUIERE CONTRATAR

Samuel Suárez continúa comentando el escándalo de Melissa Paredes, quien fue ampayada con su bailarín de Reinas del Show pese a aún estar casada con Rodrigo Cuba. Según el periodista, esta polémica la perjudicó mucho en su trabajo como imagen de varias marcas.

“Melissa ha perdido mucho. Ella era la imagen de varias marcas de bebés, marcas que apostaban por ella, por su mundo feliz, familiar. Quizá por eso ella quería alargar toda su ruptura hasta diciembre”, indicó el popular Samu.

En ese sentido, el comunicador comentó que las marcas que trabajan con figuras públicas siempre se ven afectadas en estos casos. “Por ejemplo, se ha hecho viral el tema de una marca de champú de la que ella era imagen, ahora dicen ‘mi flaca ya no consume este champú’. Esto afecta a las marcas directamente, ahora ya ninguna quiere trabajar con ella”, explicó Samuel Suárez en sus historias de Instarándula.

MELISSA ERA ESCANDALOSA

El popular Samu reconoció que a Melissa Paredes le ha costado mucho posicionarse y borrar su pasado, para quedar como la actriz y conductora que tiene una familia perfecta con ‘su vida de ensueño’.

“Antes, en el pasado, era una escandalosa de primera y ni me digan que miento porque debe haber una lista gigante de entrevistas que le he hecho donde ella siempre fue peleandera, tenía otra imagen mediática y cuando empezó la novela cambió y apartir de ahí ‘soy otra’”, comentó Samuel Suárez.

TROME - Samu tras escándalo de Melissa Paredes: “Esto afecta a las marcas, ahora ninguna quiere trabajar con ella”
Samuel Suárez aseguró que a Melissa Paredes le costó mucho cambiar su imagen para que las marcas acepten trabajar con ella.

TE PUEDE INTERESAR