El ingreso de la pareja y a generó bastante polémica. Algunas figuras de la televisión tuvieron palabras bastante duras para la pareja, en especial para la bailarina. Una de las más críticas es la actriz cómica

Mariela Zanetti fue invitada al programa Cuéntamelo Todo y al ser consultada sobre la participación de la pareja en el reality de baile 'El Gran Show' cuestionó la actitud de Isabel Acevedo. “No le vas a decir a todo el Perú que no sabías, que eras la virginal. El sinvergüenza es él (Christian Domínguez), debió respetar, pero el hombre propone y la mujer dispone”, expresó la ex vedette durante su participación en ‘Cuéntamelo Todo’.

Lo que más le indigna a Mariela Zanetti es que Isabel Acevedo había entablado un vinculo amical con Karla Tarazona. La bailarina fue invitada en varias ocasiones al hogar que compartía Tarazona con Christian Domínguez. 

“Tú veías al bebito  y te metiste como una garrapata. Te lo voy a decir a ti y a todas las sinvergüenzas: así te pongan un anillo en el dedo, así te lleven de blanco a la iglesia, siempre serás la trampa”, exclamó colérica Mariella Zanetti. 

Además, Mariella Zanetti se refirió a las críticas que ha recibido por hablar mal de la bailarina. Algunas voces dentro del espectáculo consideran que la actriz cómica se mantiene vigente de esa manera. 

“Yo facturo hablando mal de ti. Hablando la verdad. Pero no facturo como la que se metió en el matrimonio de alguien. No facturo porque rompí una relación con un hijo recién nacido. No tengo un banner atrás porque me metí en una relación y ahora soy famosa”, indicó Mariella Zanetti. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC