Magaly Medina no pudo ganar en rating a la novela 'Moíses y los diez mandamientos'. (Foto: Instagram)
Magaly Medina no pudo ganar en rating a la novela 'Moíses y los diez mandamientos'. (Foto: Instagram)

Pese a los destapes que realiza el programa de ATV, ‘ no logró superar a su competencia. Fueron dos programas de Latina, los que la dejaron atrás: la novela ‘Moisés y los diez mandamientos’ y el reality ‘Yo soy’.

Así lo reveló la cuenta de El rating manda, donde se publica el ránking de sintonía de los programas más vistos de la pantalla chica nacional. Y este martes los números no mienten.

El reality de competencia ‘Esto es guerra’ con 19.1 de rating y la novela ‘Te volveré a encontrar’ con 18,7 puntos fueron los programas que encabezaron la lista de lo más visto.

MIRA: MAURICIO DIEZ CANSECO: SU HIJA LLORA AL RECORDAR QUE NO LO VE HACE 100 DÍAS

Luego siguieron la teleserie ‘La rosa de Guadalupe’ que logró 15,4 puntos de rating, seguido por ‘Moisés y los diez mandamientos’ con 12,7 puntos. A continuación se ubica ‘América Noticias Edición Central’ con 12,5, luego el reality ‘Yo soy’ con 11,5, el noticiero ‘Al estilo Juliana’ con 10,7 y recién se asoma ‘Magaly TV, La Firme’ con 10,5 puntos de rating.

El programa del martes, Magaly Medina presentó todos los detalles de la boda del excongresista, Kenji Fujimori y un ampay a Vania Bludau comiendo con un guapo amigo en Miami.

TE PUEDE INTERESAR: