El programa Magaly TV: La Firme abordó el tema del enfrentamiento entre y su hija luego que la hija de la empresaria publicara en redes sociales que no está de acuerdo con los constantes ataques que su madre hace contra

Y es que la jovencita de 18 años confirmó que hace 8 meses no vive con su madre precisamente a discrepancias que ambas aún mantienen y por lo que, supuestamente, habría llevado a la chalaca a estar ausente en el cumpleaños de su hija hace unos días.

Por ese motivo, la conductora comentó sobre el delicado drama familiar e intentó comprender el comportamiento de la exchica reality. Para la Urraca, todo se trata de un tema de rebeldía propio de su edad.

“Su hija Samahara está atravesando una edad difícil. Acaba de cumplir 18 años y no los celebró con ella (Melissa), sino con su padre y sus hermanas en un barrio del Callao. Los trapos sucios se están lavando en las redes sociales”, expresó.

Medina se solidarizó con Melissa y dijo que esta situación no era placentera para ningún padre, pero le recomendó que también haga un mea culpa pues ella ha ventilado todos los problemas que mantiene legalmente con su ex, algo que parece hartó a su hija.

“Para ningún padre es placentero que uno de sus hijos se le rebele y salga a enfrentarlo públicamente. Hay cosas que resolverlas en privado. Aquí Melissa también tiene que hacer un mea culpa porque estos líos con Jefferson Farfán vienen desde hace muchos años y pueden traer problemas. Aunque creo que hay que entender que ella siempre se ha enfrentado a un hombre muy poderoso, con mucho dinero”, declaró.

Finalmente, la pelirroja consideró que ambos padres tienen errores y es responsabilidad de ellos que todos sus temas personales se ventilen en medios y/o redes sociales.

“Ni Jefferson ni ella han demostrado ser padres maduros que unos niños necesitan. Porque acá es cuestión de sentarse los dos, no que la expareja le mande cartas notariales cada nada y que ella ande mendigando un poco de cariño, viajes y tiempo para los hijos. Se ve horrible que dos padres que críen niños estén enfrentándose públicamente. Esto no es culpa de un padre, sino de dos”, finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC