no fue ajena a cuando comenzó un incendio en un departamento de Miraflores. El líder del Partido Morado fue registrado por las cámaras de seguridad corriendo rápidamente del lugar y sin brindar ayuda a Liliana Acurio Medina, dirigente de su mismo partido en el Cusco, quien se quedó en el piso siniestrado.

Al inicio de su programa, la ‘Urraca’ donde salió huyendo Julio Guzmán antes que se incendiara.

“La cursilería está de moda. No quiero estar fuera de contexto. Hoy también tengo mis velas”, inició Magaly Medina en su programa.

La conductora mencionó que todo estaba bien decorado en el piso del edificio hasta que “el tecnopor lo mató todo”, en referencia al chifa que pusieron en esos potes. “Era una gran producción, pero se te pasa un ligero detalle: el delivery en tecnopor”, agregó.

Magaly Medina se preguntó cómo se sentirá la esposa del líder del Partido Morado tras la difusión del video en Panorama. “Hizo el ridículo, fue una humillación pública”, dijo la estrella de ATV.

La ‘Urraca’ sostuvo que la lección que puede enseñar Julio Guzmán a los demás es “cómo 'trampear y no morir en el intento”.

Según la entrevista a Julio Guzmán en Cuarto Poder, pero no encontró a ningún miembro de su seguridad. Asimismo, dijo que no volvió a departamento porque la mujer que lo acompañaba lo llamó y le dijo que todo estaba bajo control.

Finalmente, aseguró que se hizo cargo de la reparación del exclusivo inmueble.

Magaly Medina habló sobre la huida de Julio Guzmán. (Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina habló sobre la huida de Julio Guzmán. (Magaly Tv. La firme)